Récord absoluto de 'Michael Jackson's This is it' en todo el mundo

Las primeras 24 horas de pre-venta, un exitazo

Récord absoluto de 'Michael Jackson's This is it' en todo el mundo

Miles de entradas vendidas y primeras sesiones agotadas en Estados Unidos y en el resto del mundo para las primeras proyecciones de 'Michael Jackson's: This is it'.

Las primeras 24 horas de la pre-venta de las entradas de la película 'Michael Jackson's: This is it' , han batido récords alrededor del mundo. Sin haber finalizado aún todos los informes de los diferentes países, ninguna película en la historia del cine ha generado semejante venta anticipada de entradas.
image.net

En Estados Unidos, los vendedores de entradas online Fandango y MovieTickets.com han informado que hay una extraordinaria demanda, habiéndose agotadas ya las localidades para los cientos de sesiones a sólo un día de iniciarse la pre-venta. El 80% de las ventas de entradas on-line han sido para esta película, que debutará en algunos territorios con pre-estrenos especiales la noche del martes 27 de Octubre y se estrenará mundialmente el miércoles 28 de Octubre.
image.net

Con motivo de esta noticia, Rory Bruer, Presidente de Worldwide Theatrical Distribution de Sony Picture Releasing, ha afirmado, "los fans de Michael Jackson de todo el mundo tienen un enorme interés en esta película y les aseguramos que no quedarán decepcionados. La película cumple con todo aquello que desean y esperan ver. Creo que el movimiento inicial de ventas que estamos viendo tanto desde Japón y Alemania hasta Latinoamérica y América del Norte, subrayan la naturaleza única de este filme, que es una especial celebración de Michael y su música".
image.net

En Londres, Stuart Bareman, Director de Compra de Películas de Vue Entertainment ha dicho que 'Michael Jackson's: This is it' ha vendido más de 30.000 entradas en las primeras 24 horas, estableciendo el récord en Inglaterra del mayor número de entradas vendidas en un solo día, eclipsando a Harry Potter y el Señor de los Anillos. "Nunca he visto nada parecido en los 25 años que llevo en la industria", apuntó Bareman. "Es un auténtico fenómeno y las ventas no parece que vayan a bajar".
image.net

En Japón, se vendieron más de un millón de entradas en las primeras 24 horas, estableciendo un récord nunca visto en la historia de ese país.
image.net

Desde Francia llegan noticias de que cines enteros han agotado sus entradas; miles de fans hicieron cola en el cine 'Gran Rex' de París para obtener su entrada para la primera sesión.

En Alemania también se han batido récords; cientos de fans hicieron cola en un cine de Munich a las 12 de la noche, esperando a que abrieran la taquilla.

En otros paises como Holanda, Suecia, Bélgica y Nueva Zelanda, este acontecimiento también ha batido récords de venta anticipada.
image.net

En España, según Kinépolis España y los principales circuitos de exhibición, nos encontramos ante uno de los mayores acontecimientos de venta anticipada de los últimos años.

De acuerdo con el sistema de venta de entradas online Servicaixa, se trata del mejor arranque de venta anticipada en España de una película a un mes de su fecha de estreno.

Por su parte, la compañía de ventas online www.entradas.com prevé que sea una de las películas más taquilleras del año a raíz de las cifras de venta obtenidas en tan sólo 2 días desde el comienzo de la venta, el pasado 27 de Septiembre.
image.net

Los espectadores españoles pueden obtener información acerca de las dos semanas de proyección limitada del filme en la página www.ThisIsItTickets.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text