This is it Nuevo single doble album



El 12 de octubre saldrá la primera canción de Michael Jackson desde que el mundo lloró la pérdida de este icono musical – un nuevo single titulado “This Is It.” Poco después, Columbia/Epic Label Group de Sony Music Entertainment editará el disco doble "This Is It" con la música que inspiró la próxima película de Sony Pictures "MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT". El album doble se lanzará internacionalmente el 26 de octubre y el 27 de octubre en norteamérica para coincidir con el estreno mundial de la película que llegará a los cines el 28 de octubre y se emitirá durante dos semanas.

“Este tema sólo vuelve a definir, lo que el mundo ya sabe, que Michael es uno de los grandes regalos de Dios" comenta John McClain, co-productor del album.

El disco uno contendrá las grabaciones originales de algunos de los mayores éxitos de Michael ordenados tal y como aparecen en la película. El disco acaba con dos versiones del tema inédito “This Is It”. El tema está en la última secuencia de la película e incluye coros de los hermanos de Michael, los Jacksons.

El disco dos ofrece versiones no antes publicadas de algunos de los clásicos del artista. También tiene una emotiva lectura del poema de Michael Jackson titulado “Planet Earth” que nunca se ha escuchado.

El disco doble "This is It" contendrá un libreto conmemorativo de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael en su último ensayo.

[Sony Music]

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text