Padre de Michael Jackson es rechazado de la Oktoberfest

Padre de Michael Jackson es rechazado de la Oktoberfest

El propietario de dicha carpa, Sepp Krätz, explicó que decidió denegar una solicitud de reserva de Joe Jackson porque no lo considera decente.

El papá del Rey del pop, no fue aceptado en la celebración alemana por considerar una falta de respeto acudir a ese lugar a tan poco tiempo del deceso del cantante.

El dueño de una carpa de la "Oktoberfest", la tradicional feria de la cerveza que se celebra actualmente en Múnich, ha prohibido al padre del Michael Jackson la entrada a su local por considerar que debería guardar luto en lugar de estar de fiesta. El propietario de dicha carpa, Sepp Krätz, explicó en declaraciones a la edición en internet del semanario "Stern" que decidió denegar una solicitud de reserva de Joe Jackson porque no lo considera decente.

"No se puede estar festejando alegremente cuando se ha perdido hace poco a su propio hijo. No está bien", dijo Krätz.

El empresario justificó tan drástica medida con el argumento de que quien "se comporta de forma indecente, no tiene nada que buscar aquí".

Mayor suerte tuvo la heredera del imperio Hilton hace tres años, pues ella sí pudo entrar a la carpa en cuestión.

"En nuestra carpa Paris Hilton se portó bien", dijo Krätz, propietario de este local en la Fiesta de la Cerveza desde hace 15 años.

[El Universal]

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text