La muerte de Michael Jackson, uno de los números más buscados para El Gordo

La muerte de Michael Jackson, uno de los números más buscados para El Gordo

Europa Press | Madrid

El 25 del 6 del 2009 fue la fecha en que murió Michael Jackson en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco, pero 25609 también es uno de los números de la Lotería de Navidad más buscados por Internet, según un estudio de la página de venta de lotería por Internet Ventura24.

A pesar de que ganar la lotería es una cuestión de pura de estadística, son muchos los jugadores que buscan la suerte en números especiales. El interés por llevar un boleto con la fecha en que desapareció el 'Rey del Pop' o con el número 02012, fecha de la fallida candidatura olímpica de Madrid y título de la última película de Roland Emmerich, lo demuestra.

Otras combinaciones que se repiten en la lista de favoritos año tras año son las de los números capicúa, por ejemplo, el 15751, 72227, 77177 o 71017, y números bajos que van del 00001 al 00009, que todos los navidades son de los primeros en agotarse. Lo mismo sucede con el 'número de la bestia', 66666, un número cargado de supersticiones demoníacas, que en la época navideña tiene muchos seguidores.

El año pasado, números asociados a las victorias deportivas como la fecha en la que la selección española se hizo con la victoria de la Eurocopa o el número que coincidía con la fecha en la que Obama consiguió la presidencia de EEUU, registraron una gran demanda.

Este año los españoles se decantan más por números asociados a fechas de eventos personales importantes, como nacimiento de hijos o de celebraciones de bodas, según la encuesta de Ventura24.

www.elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text