Dr. Conrad Murray n preparación de su entrega mañana en relación a la muerte de Michael Jackson

Dr. Conrad Murray se reunirá con su equipo de defensa hoy, en preparación de su entrega mañana en relación a la muerte de Michael Jackson.

Nos han dicho que Murray se reunirá con su abogado de California, J. Michael Flanagan, quien ha dicho a TMZ hace tan solo unos minutos, "No sé lo que está pasando."

Dr. Murray también se reune con Ed Chernoff, su abogado de Houston, et otros abogados de su despacho.

Las fuentes dicen a TMZ que los cargos por homicidio involuntario no serán presentados hoy pero si Murray se entrega a tiempo parece que el Fiscal del Districto de Los Angeles presentarón los cargos a primeras horas de la mañana y el Dr. Murray sería aprehendido en el Juzgado de lo Penal de Los Angeles.

***

Conrad Murray Plans to Surrender Tomorrow

Posted Feb 2nd 2010 3:03PM by TMZ Staff




TMZ has learned Dr. Conrad Murray is in L.A. and plans to surrender tomorrow morning in an L.A. courtroom in connection with Michael Jackson's death ... sources tell TMZ.

As we first reported, the Los Angeles County District Attorney will charge Dr. Murray with involuntary manslaughter as early as this week. Based on Murray's plan to surrender, the charges would have to be filed before the court appearance.

What is unclear -- Will Dr. Murray surrender or will the LAPD arrest him and take him into custody?

----------

Pues por lo visto eso, que lo van a acusar formalmente de homicidio involuntario esta semana y que mañana se entregará a las autoridades. Eso sí, no está claro si se entregará el voluntariamente o si irán a arrestarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text