La estación de metro de "Bad" tendrá un mural de MJ

La estación de metro de "Bad" tendrá un mural de MJ




Una estación de metro de Brooklyn está a punto de tener una entrada realmente Jackson. La corporación Downtown Brooklyn Partnership dice que ha llegado a un acuerdo para crear una entrada para la estación Hoyt-Schermerhorn con un tributo artístico a Michael Jackson, dedicada al famoso video "Bad" grabado aquí en 1987.

"Vemos una gran oportunidad para crear en la estación Hoyt-Schermenrhorn un referente de la cultura pop americana y un destino turístico para atraer gente a la zona de Downtown Brooklyn que tanto está creciendo" dijo Joe Chan, presidente de la compañía. El proyecto todavía está en fase de planificación. DBP todavía tiene que elegir a un artista o decidir el estilo que reemplazará a la actual fachada blanca del edificio situado en el 45 de 45 Hoyt St. "Sería un gran mural y posiblemente estaría iluminado y tendría proyección nocturna" dijo Chan. Este consorcio entró en el proyecto en septiembre cuando la MTA desestimó la idea de la consejera Letitia James de renombrar la estación y colgar una placa en honor a MJ (ver Concejales de NY quieren re-bautizar estación metro de Bad con el nombre de MJ).

La Metropolitan Transportation Authority no tiene estaciones con nombres propios, en parte para no confundir a los viajeros, dijeron los oficiales. (...)

"Tras la publicación de la noticia en el Post, recibí cientos de e-mails y cartas de gente que pedía que no me rindiera porque querían viajar a Brooklyn para honrar a Michael Jackson," dijo. "La noticia cobró vida".

[NYPost]

michael jackson mallorca

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text