Tributo a MJ en el pre-partido de la Superbowl


100 miembros de una banda marchanron en el tributo a Michael Jackson de la Super Bowl
Energético, electrizante y fantástico – todas esas palabras se usaron para describir la actuación pre-partido de la Super Bowl ofrecida por la banda A&M de Florida.

La banda, conocida como la Marching 100, completó un gran tributo a Michael Jackson en menos de 10 minutos en el cesped del Sun Life Stadium. Fue una dedicatoria que hizo que los fans de los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints corearan cada canción, “Beat It”, “Thriller” y “Smooth Criminal”.

“El fue simplemente fantástico” dijo el director de la banda Julian White. “Tocaron bien. Marcharon bien y el público les ovacionó en pie. Los miembros de la banda lo dieron todo y salió todo muy bien.”

(...) El famoso radio jockey de Tallahassee Joe Bullard, que anunció a la banda dijo: “¡Fue un show para todo el mundo! ¿Quién no adora a Michael Jackson? Toma la música de Michael Jackson, mezclala con los Saints que llevan 40 años esperando para llegar hasta aquí y con la experiencia que tienen los Colts y ya tienes un espectáculo!”

(...) El director asociado de la banda, Shelby Chipman dijo, “Creo que has sido muy electrizante. Por supuesto, con la música y su relavancia con el tipo de comunicación que Michael Jackson tenía con sus fans.”











*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text