Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Más info: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/98935-planes-disco-de-material-nuevo-noviembre-de-2010-a.html


El número de canciones de 2006 a 2009 es el siguiente:

Will i am (3 canciones)
Akon (1)
T-Pain (2)
RedOne (nada acabado)
Ne-Yo (2)
Material de Mj en solitario (3)

El Estate de Mj quiere escoger las 20 o 25 mejores canciones y hacer 2 albums de inéditas. Quieren que sean de calidad Top y que tengan potencial como single.

El material con RedOne esta parciálmente acabado pero no listo para salir en un album. Quedaría juntar los audios con la música de RedOne pero falta una estrofa en una de las canciones. Nada de lo de RedOne saldrá hasta que todo este solucionado y las canciones sean masterizadas en el estudio. Cree que el Estate tiene planes para el material de RedOne. No esta muy seguro del cuando fructificarán esos planes.

Dice que el Estate no ha oido nada del material de Will i am. Will lo tiene en su posesión y Sony le esta llamando cada dos por tres para ofrecerle grandes sumas de dinero pero no esta aceptando. Si algo cambia, nos lo hará saber.

Por último menciona que Sony ha retrasado la salida del album al 15 o 16 de Noviembre porque quiere hacerse con las canciones de Will i am. Dice que aún no hay tracklist y que se conocería a finales de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text