MJ grabó un disco en 2007

Friedman: MJ grabó un disco en 2007


UPDATE

El nuevo album de Michael Jackson del que os hablé ayer en exclusiva podría tener varios problemas legales.

(...) Ayer me preguntaba si estas grabaciones estarían cubiertas por el acuerdo de Sony. Pensé que no porque nadie sabía de estos temas cuando se firmó el acuerdo.

Pero las cosas se pueden poner dificiles entre el estate de Jackson y los Cascio. Me dicen que Cascio está hablando con un abogado del mundo del espectáculo de Los Angeles, Don Passman. Y las fuentes dicen que Cascio está “cubierto”, sea lo que sea el significado de esa palabra. No se sabe si Jackson – que lo solía firmar todo - firmó algun documento con Cascio.

Podría haber duras argumentaciones sobre quién compuso los temas que grabó con Cascio, y si Michael fue su autor o co-autor. Me dicen que puede que esté también “cubierto” sobre los registros de copyright.

De hecho, dos días después del fallecimiento de Jackson, Cascio presentó una demanda por copyright junto con Michael Jackson y otro compositor por algo llamado “MJ Songbook.” La demanda es sólo por la letra. En una demanda anterior, de marzo de 2008, se habla de “JPEC Collection.” Los títulos de los temas de cada colección no se especifican en la base de datos del Registro del Congreso, pero es posible que Cascio actualizara su demanda de 2008 tras la muerte de Jackson para reflejar la contribución de la superestrella al material que Cascio tenía compuesto y registrado.

Para los que han escuchado los temas, la voz de MJ suena genial. En ese momento Jackson descansaba bien y los Cascios le cocinaban comida italiana casera. Posiblemente fue su mejor época desde su arresto en 2003.

Entre tanto, John McClain–que está teniendo problemas de salud está escuchando algunas de las 60 canciones inéditas para elegir las que cree mejores para un album de Jackson que editará Sony.

McClain no está considerado como un Clive Davis en el negocio, pero ayudó a Janet Jackson a comenzar su carrera en A&M Records y fue co-manager de MJ un tiempo a principio de los noventa junto a Trudy Green. McClain, a diferencia de Frank DiLeo y John Branca, no ha escuchado las cintas de Cascio, segun me cuentan.

[Friedman]

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/100842-friedman-mj-grabo-disco-2007-update-86-a-6.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text