el nuevo disco de Michael Jackson con canciones inéditas se publicará en noviembre

Tal cómo se ha venido anunciando, el nuevo disco de Michael Jackson con canciones inéditas se publicará en noviembre.

El álbum póstumo, que aún no tiene título, incluirá diez canciones que han sido escogidas entre las sesiones de grabación de Jackson de los años 80 hasta las que realizó, en 2006, con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am.

Antes de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009, Michael Jackson grabó muchos temas que permanecen inéditos y que almacenó en ficheros en sus computadoras personales. Según su manager, Frank DiLeo, esos ficheros contienen más de 100 canciones no editadas hasta ahora, incluyendo sus colaboraciones con Akon y Ne-Yo.

“Hay un par de canciones que grabó para 'Bad', que no se incluyeron en ese disco y que son sensacionales”, asegura DiLeo.

El pasado año, ya aparecieron en Internet dos temas inéditos del Rey del Pop, “Another Day” (con Lenny Kravitz) y “A Place With No Name”, una versión del clásico de America, “A Horse With No Name”, que, según su autor, Dewey Bunnell, se incluirá en el nuevo álbum. Por otro lado, Rodney Jerkins, que coprodujo el LP “Invincible” (2001), declaró hace sólo unos días que posee abundante material inédito de aquellas sesiones y que quiere publicarlo, aunque no está claro si se incluirá en el álbum que aparecerá en noviembre.

“Cada vez que Jackson preparaba un disco, grababa muchas canciones, entre 20 y 30 para cada álbum. Una de las que nunca se publicó fue un descarte del LP “Thriller” titulado 'Don't Be Messin' Around'", dice el antiguo presidente de Sony Music, Tommy Mottola.

Después de su muerte, Michael Jackson se convirtió en el artista de más éxito de 2009. Sólo en Estados Unidos vendió 8.2 millones de álbumes y 35 millones en todo el mundo en los doce meses siguientes a la fecha de su fallecimiento.

El álbum que saldrá en noviembre es el primero del acuerdo al que llegaron, el pasado mes de marzo, los albaceas del testamento de Michael Jackson y Sony Music Ese acuerdo, de 250 millones de dólares -el más caro de la historia de la industria musical-, permitirá a la multinacional discográfica publicar diez discos en los próximos siete años, hasta, al menos, diciembre de 2017. Además de editar canciones inéditas, incluye el relanzamiento de los álbumes clásicos del artista, nuevos recopilatorios de grandes éxitos, una colección de sus vídeos en DVD y, posiblemente, un espectáculo con Cirque du Soleil. A finales de 2010 también aparecerá el vídeojuego “Michael Jackson: The Experience”.

Información extraida de: http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews...icias&id=22941

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Categories

Relief-Mallorca

Ads

Vendo iphones libre 3GS
Vendo iPhones 3GS completamente nuevos con envio a...

Featured Video

Labels

Text